Type and press Enter.

Carnaval Especial de Algeciras 2014

carnaval algeciras 2014

carnaval algeciras 2014

Ya podemos decir que el denominado Carnaval Especial de Algeciras 2014 ha iniciado su amplia programación de actividades festivas. El pasado domingo 16 de febrero, la celebración de ya la tradicional Aliñada Popular abrió a residentes y visitantes las puertas de un nuevo Carnaval Especial de Algeciras, el único carnaval “Especial’ de España. Promovida por la asociación de vecinos ‘Mariana Pineda’, esta tercera Aliñada Popular ha vuelto a convertirse en el pórtico popular y gastronómico en el que disfrutar las primeras horas de algarabía ciudadana del nuevo Carnaval de Algeciras 2014.

En los próximos días, las citas festivas en las que se funden las fiestas con el buen comer y el buen beber, todo ello en clave popular y multitudinaria. Cualquier viajero que elija Algeciras como destino de su inminente escapada carnavalera podrá disfrutar de la I Gallinada Popular, el próximo 22 de febrero; de la XXXI Chorizada Popular de la Peña Ferroviaria, el lunes 24 de febrero; de la presentación de los personajes del Carnaval Especial de Algeciras 2014, también el 24 de febrero; el concurso de agrupaciones carnavalescas; los concursos infantiles de disfraces o la XXIII Inesperada Popular de ‘Cine cómico’, entre otras muchas actividades abiertas a la participación de todos.

carnaval especial algeciras 2014

A buen seguro que no encontrarás jolgorios parecidos en cualquier Carnaval al uso.

¿Comprendes ahora porque el Carnaval de Algeciras se llama ‘Especial’?

Es necesario reconocer que no es el más conocido ni el más glamoroso de cuantos se celebran en España, pero cuenta con un carácter original, sencillo, cogedor y entrañable que invita al visitante a acercarse a gozar de una fiesta distinta y peculiar, como lo es la ciudad y la propia gente de Algeciras.

Haz ya tu reserva en el Globales Reina Cristina**** y no te quedes sin vivir estas fechas el Carnaval Especial de Algeciras 2014 y, por supuesto, la ciudad que lo alberga y su inigualable entorno natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *