Type and press Enter.

Carnaval Puerto del Rosario 2015, en Fuerteventura

carnaval puerto del rosario

El plácido invierno de Fuerteventura no solo nos brinda la posibilidad de disfrutar de playas increíbles, paisajes inenarrables, deportes náuticos y un clima suave, amable y envidiable.

Como sucede cada año, el Carnaval Puerto del Rosario, Fuerteventura, también llega ahora para desbordar la capital de la isla de alegría, ingenio, fiesta y tradición. Todo ello muy al estilo majorero, es decir, sin perder la calma ni el gusto por la tranquilidad y la buena vida.

En esta ocasión, el Carnaval  Puerto del Rosario, Fuerteventura del 2015 está dedicado a los temas y personajes del espacio y del género de la ciencia ficción. En las próximas fechas, las calles, plazas y escenarios festivos de la capital de Fuerteventura se poblarán de alienígenas, astronautas, monstruos siderales, marcianos, exploradores galácticos, así como de réplicas andantes de personajes de ‘La guerra de las galaxias’, ‘Star Trek’, ‘Blade Runner’, ‘Terminator’, ‘Demolition Man’ o ‘Alien’, todo ello a más puro y genuino estilo canario y carnavalesco.

Este inminente Carnaval Puerto del Rosario, Fuerteventura, se desarrollará en las fechas comprendidas entre el 6 y el 17 de febrero. Los actos principales que se han previsto en el programa de esta fiesta incluyen la Gala Drag Queen Carnaval; el Nacimiento

de la sardinilla del Carnaval; el Encuentro de Murgas Infantiles del Carnaval; la Gala Infantil del Carnaval Fuerteventura 2015; las actuaciones y el concurso de las Murgas del Carnaval, así como la Cabalgata y el Entierro de la Sardina, que servirán para poner el broche final a esta intensa celebración popular.

Esta edición del Carnaval de Fuerteventura utilizará por primera vez la gran carpa cubierta que el Consistorio de la ciudad inauguró hace pocos meses en las instalaciones del Recinto Ferial de Puerto del Rosario.

El mejor consejo es que aproveches estas próximas fechas para disfrutar de los inacabables encantos turísticos de Fuerteventura; de la magia de sus playas y espacios naturales y, por supuesto, del Carnaval de Puerto del Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *