El viernes 13 de junio, en el Hotel Globales Club Almirante Farragut, de Menorca, celebramos nuestra habitual cena anual en honor de las agencias de viajes y de los colaboradores de este imprescindible sector para el turismo de la isla.
Como ya es tradición, los salones del Globales Club Almirante Farragut**** concitaron la asistencia de un buen número de agentes de viajes, dentro de un ambiente grato, cálido y festivo.
Desde hace años, en el Hotel Globales Club Almirante Farragut de Cala’n Forcat, junto a Ciutadella, mantenemos la tradición de celebrar una gran cena fiesta como símbolo y expresión de gratitud a las agencias de viajes y a todos los esforzados empresarios y profesionales de este ámbito.
Sin duda, los agentes de viajes de Menorca representan una fuerza imprescindible dentro de la cadena de valor del turismo en Menorca, con su consiguiente contribución a la creación de riqueza y empleo en la isla. Sin ellos, nos resulta imposible concebir a las playas, a las calas, a los enclaves naturales y a los hoteles de Menorca como un destino de privilegio para tantos miles de turistas que eligen la isla cada año como destino de sus vacaciones y escapadas.
Como todos los años, la cena fiesta de los agentes de viajes en el Hotel Globales Club Almirante Farragut de Cala’n Forcat volvió a traernos momentos muy gratificantes, dentro de un excepcional clima festivo, siempre en buena compañía.
Desde Hoteles Globales, queremos reiterar nuestro agradecimiento al trabajo constante y denodado de las agencias de viajes de Menorca y transmitirles nuestro pleno reconocimiento respecto de la gran labor que desarrollan durante todo el año en beneficio de la isla, de sus empresas turísticas, de su economía y, en definitiva, de la prosperidad de Menorca. Un año más hemos vuelto a sentirnos felices y muy honrados de contar con su asistencia a este entrañable evento anual de Hoteles Globales.