Type and press Enter.

Cena de Nochevieja y Cotillón en el Hotel Globales Reina Cristina

Celebrar la cena de Fin de Año y la Fiesta de Cotillón en los Hoteles se ha convertido ya en un clásico dentro de los hitos de la Navidad. Son cada vez más las personas que eligen cambiar de ambiente en tales fechas y optan por contratar una cena especial en la última noche del año, para después gozar del brillo festivo de una fiesta de cotillón en un hotel. De verdad se trata de una opción tentadora, ya que nos brinda toda la comodidad y la excelencia de degustar una prometedora cena festiva, gozar de una fiesta de cotillón en el mejor ambiente y disponer de una habitación a pocos metros, con todos los servicios habituales de un buen hotel.

Desde Hoteles Globales, te proponemos que vengas con nosotros a festejar la cena de nochevieja y el cotillón en el extremo más occidental de la Costa del Sol, en el emblemático Hotel Globales Reina Cristina de Algeciras, tal vez uno de nuestros alojamientos de cuatro estrellas con mayor clase y distinción.

El plan para disfrutar del cotillón no puede ser más sugerente. Nuestra propuesta es que te vengas a cenar con nosotros, recibas al nuevo año con la alegría de nuestro cotillón y te quedes a dormir en una de nuestras habitaciones, en el ambiente proverbial de un hotel único y centenario. Ni que decir tiene que cuando la primera jornada del año nuevo asome en tu horizonte, te tendremos preparado un suculento desayuno, para entrar con buen pie en el recién estrenado ejercicio.

Da la bienvenida al año nuevo y celebra tu cena y cotillón en el Hotel Globales Reina Cristina de Algeciras, bajo el templado cielo de la Costa del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comments

  1. buenas tarde ¿Cuánto sale la cena de gala y cotillón solamente ? gracias

  2. Hola me gustaría saber por cuanto sale la ceba con cotillón por persona.