Type and press Enter.

Cena de Nochevieja y Cotillón en el Hotel Globales Reina Cristina

Cena de Nochevieja y cotillon en el hotel Reina Cristina

Celebrar la cena de Fin de Año y la fiesta de cotillón en un hotel se ha convertido ya en un clásico dentro de las fiestas de Navidad. Son cada vez más las personas que eligen cambiar de ambiente en tales fechas y optan por celebrar la cena de Nochevieja en un hotel, para después divertirse sin preocupaciones en la posterior fiesta de cotillón.

Se trata de una estupenda alternativa a la tradicional cena en casa, ya que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una cena de Nochevieja con un menú especial que no se suele preparar en casa, y además, a mesa puesta, sin las preocupaciones ni el trabajo que conlleva montar una cena de Fin de Año para toda la familia.  Tras la cena de Fin de Año y la fiesta de cotillón, hay la opción de alojarse en el mismo hotel, con todos los servicios que nos permitirán descansar, y despreocuparnos si queremos celebrar la última noche del año tomando una copa de cava extra.

Cena de Nochevieja y cotillon en el hotel Reina Cristina
Cena de Nochevieja y cotillon en el hotel Reina Cristina

En Hoteles Globales, te proponemos que vengas con nosotros a celebrar la cena de Nochevieja y el cotillón en el extremo más occidental de la Costa del Sol, en el emblemático Hotel Globales Reina Cristina de Algeciras,  uno de nuestros alojamientos de cuatro estrellas con más solera y distinción.

El plan no puede ser más atractivo. Te ofrecemos un paquete especial con el que podrás disfrutar de una exquisita cena de de Fin de Año con el mejor servicio, tras la cual se celebra la fiesta de Nochevieja. Música, bailes y diversión hasta las 4  de la mañana, para que puedas divertirte y celebrar a lo grande el nuevo año sin tener que preocuparte de nada. Al finalizar la fiesta, ofrecemos el tradicional chocolate con churros, tras lo cual podrás descansar en una de nuestras bonitas habitaciones. Y tras un buen descanso, el día de Año Nuevo podrás desayunar tranquilamente en nuestro hotel.

Cena Nochevieja hotel Reina Cristina Algeciras
Cena Nochevieja hotel Reina Cristina Algeciras

El programa completo de Navidad lo puedes descargar en este enlace. En el podrás ir abriendo boca, leyendo nuestro menú de la cena de Fin de Año, en la que vamos a preparar para ti platos tan ricos como una tartaleta de aire al foie, lonja de mariscos, cordero asado, salmón al cava, solomillo de buey, y un surtido de postres para quitar el sentido.

Da la bienvenida al año nuevo y celebra tu cena y cotillón en el Hotel Globales Reina Cristina de Algeciras. Puedes reservar aquí.

Cena Nochevieja hotel Reina Cristina Algeciras
Cena Nochevieja hotel Reina Cristina Algeciras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comments

  1. buenas tarde ¿Cuánto sale la cena de gala y cotillón solamente ? gracias

  2. Hola me gustaría saber por cuanto sale la ceba con cotillón por persona.