Type and press Enter.

Centro de recepción de visitantes del Castillo de Bellver

El Castillo de Bellver, de Palma de Mallorca, constituye uno de los iconos más representativos y populares de la ciudad, mucho más allá del territorio de las Islas Baleares. En efecto, lejos de nosotros son muchos los turistas que identifican al Castillo de Bellver como un símbolo reconocible de Mallorca y perciben su estampa airosa y su enorme valor histórico y patrimonial, aunque aún tengan pendiente realizar su primera y deseada visita a Palma. Es inevitable, piensas en Mallorca y evocas de inmediato la imagen del Castillo de Bellver.

En los últimos tiempos, se está realizando un esfuerzo por acomodar los servicios del Castillo de Bellver para hacer más grata, cómoda y fructífera la visita entre los muros de esta vieja y señera fortaleza. De hecho, el próximo mes de abril está previsto abrir al público parte de las dependencias del nuevo centro de recepción de visitantes del Castillo de Bellver. De esta forma, en breve plazo se podrá disponer de nuevas taquillas, tienda de recuerdos y merchandising, bar y servicio de control de acceso. Además, está previsto incorporar con posterioridad un servicio de guías en formato electrónico.

Una vez que, de forma, gradual, puedan entrar en funcionamiento estas mejoras y nuevos servicios en el Castillo de Bellver, será posible contar con información precisa y pormenorizada del número y procedencia de los visitantes que, cada día, llegan para admirar de cerca este emblemático monumento.

La ejecución de las obras del antedicho centro de recepción de visitantes del Castillo de Bellver ha contado con un presupuesto total que ha alcanzado los 987.000 euros.

En cualquier caso, resulta imprescindible transmitir a todo visitante que decide recalar en Mallorca, que la visita al Castillo de Bellver constituye un hito irrenunciable en la agenda turística de Mallorca.

Hoteles en Mallorca

Imagen: José Antonio Blaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *