Type and press Enter.

Certificados de Excelencia de TripAdvisor para Hoteles Globales

Todo viajero avezado o turista impenitente suele ser buen conocedor de la Web TripAdvisor, un punto de encuentro virtual para todos los amantes de los viajes, las escapadas o las vacaciones. En efecto, en TripAdvisor se dan cita cada día millones de usuarios deseosos de compartir y calificar sus experiencias y sensaciones sobre Hoteles, aerolíneas, ofertas de vacaciones, destinos, enclaves o lugares de interés.

De forma libre y espontánea, los viajeros vuelcan sus opiniones y críticas en TripAdvisor respecto de todo tipo de servicios y elementos turísticos de interés, incluidos los Hoteles. Todo ello ha convertido a TripAdvisor en una poderosa referencia y en una rica fuente de información para infinidad de internautas de todo el mundo, que buscan un consejo valioso o una información útil para elegir el destino, el hotel, el vuelo, las visitas o los restaurantes que les ayuden a hacer de su tiempo de vacaciones una experiencia única e inolvidable.

Desde Hoteles Globales, podemos comunicar con enorme satisfacción que seis de nuestros establecimientos han sido distinguidos con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, como resultado de las opiniones y valoraciones de los clientes.

Los usuarios de TripAdvisor han otorgado el Certificado de Excelencia al Hotel Club Hotel Globales Santa Lucía y Hotel Globales América, de Mallorca; al Hotel Club Almirante Farragut y al Hotel Globales Meditterani, de Menorca; al Hotel Globales Acis y Galatea, de Madrid y al Hotel Globales Camino Real, de Managua (Nicaragua).

Enviamos nuestro sincero agradecimiento a TripAdvisor y a todos los visitantes que han querido honrarnos con su confianza y con sus valoraciones positivas. Su plena satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *