Type and press Enter.

Challenge Fuerteventura 2012

Hay actividades que no pueden considerarse masivas o multitudinarias, pero que si poseen el indudable potencial para concitar la participación, más o menos continua, de un público fiel, incondicional y entusiasta. Es el caso del Triatlón en su vertiente de élite, un deporte extremo en el que el esfuerzo más sacrificado y una óptima condición física representan requisitos imprescindibles para poder ostentar la condición de practicante.

El próximo 14 de abril, se disputará en la isla de Fuerteventura la segunda edición del Challenge Fuerteventura, una verdadera cita de élite para los más incondicionales adeptos al Triatlón más duro y exigente. El Challenge Fuerteventura 2012 tendrá lugar en la localidad majorera de Tuineje, con la participación confirmada de un extenso elenco de figuras internacionales del Triatlón de élite. Este Challenge Fuerteventura 2012 ha despertado notable expectación entre los incondicionales del Triatlón, tal vez por la bolsa a repartir de 25.000 euros en premios o quizás también por el privilegiado escenario que Fuerteventura ofrece a un deporte caracterizado por el contacto intenso y sacrificado con la orografía más agreste y con el medio natural en estado más puro.

La inscripción para el Challenge Fuerteventura 2012 permanecerá abierta hasta el próximo 1 de abril y el recorrido incluye 1.900 metros de trayecto para recorrer a nado, en la playa de Playitas; 90 kilómetros en bicicleta entre los municipios de Tuineje y Pájara; y 21 Kilómetros de carrera para cubrir la distancia que separa Playitas de Gran Tarajal.

Puede decirse que el Challenge Fuerteventura 2012 se ha convertido ya en una prueba de referencia internacional para los más aguerridos practicantes de élite del Triatlón.

Hoteles Fuerteventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *