Type and press Enter.

Ciudades que hay que visitar en Bélgica

Globales Post Hotel Wellness belgica

Globales Post Hotel Wellness belgica

Si reservas tu habitación en el Globales Post Hotel & Wellness**** de Lieja, tendrás una sugerente oportunidad para visitar todos los principales destinos y enclaves de Bélgica con suma comodidad. Las distancias no son grandes dentro del país y las comunicaciones pueden ser calificadas como inmejorables.

Globales Post Hotel & Wellness

Como sabes, Bélgica es un país costero ubicado en el norte de Europa y que a lo largo de toda su historia ha sido puerto obligado de numerosas rutas comerciales y culturales. El encanto de las ciudades de Bélgica reside en el empedrado de sus calles, la calidez de sus gentes, sus parajes naturales y sus tradiciones.

En cuanto a la gastronomía de Bélgica, podemos destacar la amplia variedad de chocolates y cervezas, los máximos protagonistas de la buena mesa y el buen beber en todo el país.

Bélgica ofrece al turista amante de la naturaleza la posibilidad de disfrutar de numerosos enclaves naturales de una gran belleza e interés medioambiental, tanto por su flora como por su fauna. Algunos lugares de interés son: la Reserva Natural de Blankaart, Reserva Natural de Zegge, el Parque Natural de Hautes Fagners-Eifel, la Reserva Natural de Zwin… entre otros muchos.

Globales Post Hotel & Wellness

Entre los lugares de interés que podrás visitar desde tu alojamiento en el Globales Post Hotel & Wellness de Lieja se encuentran algunas ciudades que no podrás resistirte a conocer:

Bruselas es la capital de Bélgica y principal sede administrativa de la Unión Europea. Ofrece al turista una amplia oferta cultural, museos, monumentos, edificios históricos… pero lo que más llama la atención es la gran cantidad de jardines y parques, haciendo de ella la segunda capital del mundo con más zonas verdes.

Globales Post Hotel & Wellness escapada belgica

Por su parte, Amberes es una ciudad portuaria donde encontrar toda clase de embarcaciones. En la actualidad el ambiente universitario hace de Amberes una ciudad viva tanto de día como de noche. Los domingos por la mañana es de gran interés el mercado de las flores que tiene lugar junto a la plaza mayor.

Tampoco deberás olvidare de Brujas, una de las ciudades con más encanto de Bélgica. El empedrado de sus calles, los canales, el diseño de los edificios, el entramado urbano y la calidez de sus gentes, hacen de esta ciudad un lugar mágico.

Globales Post Hotel & Wellness en belgica

Gante es la ciudad propicia para los amantes del arte flamenco (de Flandes, no te confundas). Permite disfrutar de una intensa actividad cultural y social durante todo el año. Es un excepcional punto de encuentro para los más devotos amantes del turismo urbano y cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *