Type and press Enter.

Comienza a recalar en Mallorca la Familia Real

No hay mes de agosto en Palma de Mallorca sin la presencia de los integrantes de nuestra Familia Real. En estas fechas de verano de 2012, ya tenemos entre nosotros a S.M. la Reina Doña Sofía, a la Infanta Elena, y a seis de los nietos de los reyes, Juan, Pablo, Miguel, Irene, Froilán, y Victoria Federica, hijos de las Infantas Cristina y Elena.

Tanto la Reina Sofía, como las Infantas y los nietos de los reyes ya se han dejado ver en público, desde el pasado lunes, gracias a una visita que giraron al Puerto Deportivo de Palma de Mallorca, realizada con el objetivo de navegar durante unas horas. De esta forma, todos los miembros de la Familia Real que ya están en Mallorca se embarcaron en la ‘Somni’ para pasar unos momentos de asueto a bordo.

Aún se desconoce si nos visitarán este verano la Infanta Cristina y tampoco se ha precisado la fecha en la que el Rey Juan Carlos recalará en Palma de Mallorca para gozar de unos días de descanso en el Palacio de Marivent, a pesar de la agenda de compromisos oficiales y audiencias que el Monarca tendrá que seguir cumpliendo, tal y como ocurre cada año. Tampoco se ha difundido el momento preciso en el que acudirán a Palma de Mallorca los Príncipes de Asturias, acompañados de sus hijos.

A buen seguro que tendremos nuevas oportunidades para ver en público a los reyes y a su familia en actos oficiales, paseando o de compras por Palma de Mallorca.

Sin duda, tras décadas de tradición, la Familia Real es un referente en los veranos de Mallorca.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *