Type and press Enter.

Comienza Palma amb la dansa

hoteles en mallorca

A partir del próximo jueves 28 de abril comienza en Palma de Mallorca el certamen Palma amb la dansa, integrado este año por doce montajes escénicos distintos y un taller. Esta cita anual está promovida por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, y surge como conmemoración del Día Internacional de la Danza hace ya más de una década.

La edición de 2011 de este evento Palma amb la dansa se abrirá en el Teatre Municipal Xesc Forteza con la puesta en escena de ‘Malasombra’ por parte de la compañía Au Ments, un espectáculo que aúna e integra recursos del teatro y de la danza. ‘Malasombra’ parte del universo de las luces y de las sombras y cuenta con la participación del dibujante Max, del grupo experimental de música denominado La Fábrica Primera y de otros profesionales acreditados de la danza, la música y la escena. Esta función inaugural se representará durante los días 28, 29 y 30 de abril.

El conjunto de los espectáculos y actividades programadas en el certamen Palma amb la dansa se desarrollarán en el propio Teatre Municipal Xesc Forteza, en Ses Voltes y en el Centro de Recursos de Creació Contemporánea (CRCC) de Palma de Mallorca.

Palma amb la dansa representa una excelente oportunidad para que los aficionados a la danza, a la música o al teatro realicen su reserva en los hoteles en Mallorca y disfruten plenamente de una escapada plena de contenidos culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *