Type and press Enter.

Comienzo del rodaje de ‘Bourne’ en Tenerife

casting bourne tenerife

casting bourne tenerife

Los admirados paisajes y enclaves de Tenerife volverán a convertirse en foco de atención en el primer nivel del cine mundial. Una vez más, distintas localizaciones de la isla han sido seleccionadas como escenarios para una producción cinematográfica que alcanzará plena popularidad y será difundida en medio mundo.

casting para bourne en tenerife

Se trata de la quinta entrega de la saga protagonizada por el personaje Jason Bourne, que será interpretado por el actor Matt Damon, bajo la dirección de Paul Greengrass.

casting bourne en tenerife

Está previsto que el rodaje de el nuevo film de Bourne comience el próximo mes de septiembre de 2015 y se prolongue a lo largo de unas cinco semanas en distintos lugares de Santa Cruz de Tenerife, aún con revelados. Al parecer, la productora Universal Pictures tendría ya previsto rodar escenas nocturnas con contenidos y tramas de acción en la Plaza de España, El Toscal, Valleseco y, quizás, el barrio de La Salud. Las calles y rincones de Santa Cruz de Tenerife serán Atenas en la ficción, aunque ya todo el universo cinematográfico conoce que el equipo de Universal Pictures estará en Tenerife rodando a lo largo de todo el mes próximo.

casting pelicula bourne tenerife 2015

Esta claro que el protagonismo de Tenerife en el rodaje de esta quinta película de la saga Bourne suscitará el interés y la atracción en una multitud de espectadores de todo el mundo, que desearán conocer de cerca los lugares del rodaje. De momento, la expectación también está alcanzando a los propios chicharreros y residentes en la isla, ya que la compañía responsable del casting de Bourne en Tenerife, Sur Film, esta movilizando a miles de personas que desean trabajar en esta producción como figurantes. Hasta un total de 5.000 candidatos participarán en la selección de figurantes, entre 16 y 75 años de edad.

Lo cierto es que otra vez el cine de primera línea servirá para dinamizar la economía local durante el rodaje de este film. Una vez que lleguen las fechas del estreno, Bourne se convertirá en una promoción impagable de Tenerife como destino turístico internacional.

Hotel Familiar en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. Quiero hacer agun rodaje