Type and press Enter.

Comprueba si tienes premio en el Sorteo de Lotería de Navidad 2012

Lista Oficial Sorteo de la Lotería de Navidad 2012

Lista Oficial Sorteo de la Lotería de Navidad 2012

OFERTAS DE HOTELES NAVIDAD 2012

Esta misma mañana, hemos cumplido con el ritual tradicional de abrir estas fiestas a través de la celebración del Sorteo de Lotería de Navidad 2012. Como cada año, la expectación ha sido máxima en casi todos, ya que resulta extraño encontrar una sola persona que no tome parte en este sorteo, aunque sea con una modesta participación.

También como cada año, este Sorteo de Lotería de Navidad 2012 nos ha traído alegrías y decepciones, escenas de júbilo y algarabía en multitud de rincones de nuestro país.

Desde Hoteles Globales, deseamos que en este Sorteo de Lotería de Navidad 2012 la suerte se haya puesto de tu parte y te haya deparado algún premio, para traerte la tranquilidad, ahuyentar preocupaciones o, al menos, permitirte celebrar unas vacaciones de Navidad, Fin de Año y Reyes con ilusiones renovadas.

Si aún no sabes si tus participaciones, décimos o billetes de la Lotería de Navidad 2012 han resultado premiados, te brindamos la oportunidad de verificarlo aquí mismo:

LISTA OFICIAL SORTEO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2012

No obstante, ya sabes que para nosotros lo más importante es tu bienestar, tu descanso, tu diversión y tu felicidad y, por ello, trabajamos cada día para ofrecerte las mejores ofertas en vacaciones, escapadas, puentes y fines de semana. Siempre intentamos encontrar para ti una síntesis perfecta entre servicios de excelencia, precios inmejorables y experiencias inolvidables, allá donde desees viajar. Hoteles Globales siempre estará ahí.

Si no te ha tocado nada en este Sorteo de Lotería de Navidad 2012, no olvides que tienes mucho tiempo y oportunidades para vivir con nosotros intensos momentos de felicidad. ¿Qué te parece comenzar con una escapada en estas mismas fiestas de Navidad 2012?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *