Type and press Enter.

Concentración de Seat 600 en Inca

Vivimos en un mundo plural y diverso, en el que existen incontables motivaciones para marcharse de escapada de fin de semana o para llenar de ocio unas cuantas fechas en nuestra agenda personal. Casi siempre que hablamos de Mallorca pensamos que los turistas de dentro y fuera de las islas vienen atraídos por el sol, las playas, el clima, los deportes náuticos, la gastronomía, el medioambiente o la cultura.

No obstante, son muchos los viajeros que profesan otras aficiones, unas usuales y otras exóticas. Sin ir más lejos, el próximo domingo 20 de mayo tendrá lugar en la localidad de Inca, en Mallorca, la primera Concentración de Seat 600, con vocación de continuidad en años venideros. En efecto, como casi todos conocemos, el Seat 600 es un viejo, modesto y entrañable modelo de automóvil que reinó en el mercado español durante las décadas de los años 50 y 60 del pasado siglo. Son muchos los aficionados, de toda edad y condición, que profesan un intenso afecto o una sentida nostalgia por el Seat 600 y aún conservan su coche en perfecto estado de funcionamiento.

Esta Concentración de Seat 600 de Inca, en Mallorca, persigue un objetivo similar al de otras concentraciones de Seat 600 que se celebran en nuestro país. Se trata de vivir un tiempo de gozosa convivencia entre personas que comparten una misma afición, acompañados siempre por sus apreciados compañeros de ruta, los Seat 600, que con tanto mimo cuidan y conservan hasta el extremo de parecer coches recién estrenados o refinadas piezas de museo.

En esta Concentración de Seat 600 en Inca, habrá caravana de Seat 600 por la ciudad; sorteos; merienda; almuerzo y un encuentro cálido y afable entre incondicionales del Seat 600, con mucha información, experiencias y consejos que compartir. Durante unas horas, la caravana de Seat 600 hará que Inca regrese a la década de los 60, ambientada por la presencia de estos inolvidables automóviles.

Hoteles Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *