Type and press Enter.

Concierto de Antonio Orozco en Mallorca

conciertos antonio orozco 2014 mallorca

conciertos antonio orozco 2014 mallorca

Estamos completamente convencidos de tu buen criterio y sensatez y, por ello, sabemos que en las próximas vacaciones de verano 2014 elegirás las calas, las playas y los hoteles de Mallorca como destino de tus mejores momentos de ocio. No hay nada mejor que tomar una decisión con la plena seguridad de acertar. Con Mallorca siempre acertarás.

Queremos servirte de ayuda e informarte de algunas de las alternativas de ocio que estas próximas vacaciones de verano 2014 encontrarás en Mallorca. Hoy vamos a sugerirte un concierto que tendrá lugar el próximo 21 de junio de 2014 en las nuevas instalaciones habilitadas en el Polideportivo Son Moix de Mallorca.

En efecto, el día de comienzo del verano 2014, el popular intérprete Antonio Orozco se subirá al escenario del Palau d´Esports de Son Moix para presentarnos los temas incluidos en su último álbum, que lleva por título ‘Dos orillas‘ y que se realizará dentro de su gira denominada Ocean´s Club. Este el es séptimo trabajo discográfico de Antonio Orozco, con temas compuestos en sus estancias en las ciudades de Los Ángeles (California, EE.UU.) y Barcelona. Este último disco de Antonio Orozco ha sido número 1 en ventas y ha supuesto la concesión de un nuevo disco de platino para el intérprete y compositor.

conciertos antonio orozco 2014 gira

Como ya se sabe, los conciertos de Antonio Orozco son siempre bien recibidos en la isla, ya que el cantante se siente especialmente unido a Mallorca y cuenta aquí con negocios dentro del sector de hostelería.

Ya puedes adquirir las entradas del concierto de Antonio Orozco en Mallorca, que comenzará a las 21:30 horas del próximo 21 de junio, en las remozadas instalaciones del Polideportivo Son Moix.

Reserva cuanto antes tu hotel en Mallorca para las próximas vacaciones de verano 2014 y nos encargaremos de llenar tu agenda de propuestas de ocio. Aunque está muy claro que las playas, las calas, los espacios naturales, los paisajes y el ambiente de la Mallorca son argumentos más que sobrados para que desees intensamente disfrutar de tu tiempo de descanso y diversión junto a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *