Type and press Enter.

Concierto de Bruce Springsteen en Madrid

concierto de Bruce Springsteen en madrid

concierto de Bruce Springsteen en madrid

En muy pocos días, saldrán a la venta las entradas para el próximo concierto de Bruce Springsteen en Madrid, el 21 de mayo de 2016. Como ya conoce su extensa legión de fans de todas las edades en España, el concierto en Madrid a cargo de The Boss se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu a las 21:30 horas.

concierto Bruce Springsteen

El legendario ídolo de New Jersey llega a nuestro país dentro de su gira denominada ‘The River Tour’, con la ansiada presentación de su último álbum ‘The Ties That Bind: The River Collection’. Además, como no puede ser de otra forma, Bruce Springsteen encandilará a todos los presentes con una amplia muestra de sus grandes éxitos de toda la vida. No en balde, Bruce Springsteen ha publicado más de 20 álbumes en todo el mundo, desde la aparición del mítico trabajo ‘Greetings from Asbury Park, N.J.’, en enero de 1973.

Muy pocas figuras de la historia del rock cuentan con una trayectoria en la que se destacan más de 120 millones de discos vendidos en todo el mundo, a lo largo de más de cuatro décadas. Todo ello sin olvidar los incontables reconocimientos y distinciones logrados por The Boss a lo largo de su carrera, entre los que se cuentan 21 Grammy, dos Globos de Oro y un Óscar, solo por citar los premios más destacados.

concierto de Bruce Springsteen

Lejos de estar en decadencia, Springsteen sigue aún muy vigente con multidud de seguidores en todos los rincones del planeta. El próximo concierto de Bruce Springsteen en Madrid supondrá una vibrante fiesta en la que el Estadio Santiago Bernabéu registrará un lleno absoluto. Cualquier aficionado que haya asistido a un concierto de The Boss sabe de su grandeza, despliegue y espectacularidad.

Aunque no seas un fan reconocido, a poco que te guste el rock, la música y la fiesta, tienes una cita en Madrid el 21 de mayo de 2016. No esperes más y consigue cuanto antes tus entradas y tu hotel en Madrid para el concierto de Bruce Springsteen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *