Type and press Enter.

Concierto de David Guetta en Mallorca

concierto de David Guetta en Mallorca

concierto de David Guetta en Mallorca

A lo largo de todas las vacaciones de verano 2014, Mallorca no está dispuesta a dar tregua alguna a los aburridos, a los indolentes y a todos aquellos que no quieran gozar con intensidad de estos cercanos meses estivales.

Tal y como venimos anunciando, la programación de conciertos, actividades culturales, convocatorias deportivas, eventos festivos o citas gastronómicas prometen un verano 2014 en Mallorca lleno de alternativas de ocio y diversión.

Hoy queremos anunciarte que el próximo 2 de agosto, David Guetta ofrecerá un gran concierto multitudinario en el Estadio de Son Moix de Mallorca. Se prevé la asistencia de más de 23.000 personas a este concierto de David Guetta en Mallorca. Las 2.000 primeras entradas saldrán a la venta al ventajoso precio de 20 euros cada una, aunque se espera que este cupo se agote con gran rapidez. Al fin y al cabo, estamos hablando del DJ más popular y con mayor éxito internacional de todos los tiempos.

concierto de David Guetta en Mallorca

Desde 2011 no hemos tenido la oportunidad en Mallorca de asistir a un concierto de David Guetta, pero ahora el reconocido DJ francés vuelve a la isla para hacer las delicias de residentes, turistas y multitud de personas que se desplazarán hasta Mallorca expresamente para asistir a este concierto del 2 de agosto de 2014.

Después de casi tres décadas de trayectoria profesional, David Guetta continúa cosechando éxitos y vendrá a Mallorca para presentar in situ, entre otros, sus últimos temas ‘Shot me down’, ‘Ain’t a Party’ o ‘Bad’, entre otros, con el estilo personal y característico, que le ha permitido acumular fans y popularidad más allá de las pistas de las discotecas.

Si no estás dispuesto a perderte uno de los acontecimientos del verano, reserva ya tu hotel en Mallorca y compra tus entradas para este próximo concierto de David Guetta, en plenas vacaciones de verano 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *