Type and press Enter.

Concierto de Guns N’Roses en Mallorca

Dentro de su gira europea, el legendario grupo norteamericano Guns N’Roses tiene programado un concierto de Palma de Mallorca, que se celebrará el próximo 22 de julio en el recinto de Son Fusteret. Es indudable que se trata de uno de los eventos del verano de Mallorca que suscitará mayor expectación y concurrencia de visitantes llegados a la isla desde los lugares más distantes. El nombre de Guns N’Roses tiene el poder, por sí mismo, de atraer miles de fans de edades y perfiles muy dispares.

Inicialmente, este concierto de Guns N’Roses en Mallorca iba a celebrarse en el Iberostar Estadi de Son Moix, aunque posibles problemas con el césped de este recinto deportivo determinaron la decisión de cambiar el escenario al mencionado recinto de Son Fusteret. El aforo de esta instalación permitirá alojar con holgura a 18.000 espectadores y ya, a día de hoy, deben ser pocas las entradas que quedan por vender para este próximo concierto de Guns N’Roses en Mallorca.

Más de la mitad de las entradas vendidas han sido adquiridas desde países extranjeros, por lo que cabe esperar que este evento sirva para potenciar la llegada adicional de turistas, que nuca suelen faltar en acontecimientos de esta trascendencia. No en balde, la mítica banda Guns N’Roses es una referencia mundial en su género, desde hace ya casi 3 décadas.

No será fácil, pero aún puedes estar a tiempo de conseguir tu entrada y tu hotel para poder asistir a este concierto de Guns N’Roses en Mallorca.

Hoteles Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *