Type and press Enter.

Concierto de Nena Daconte, el 23 de junio, en la Playa de Santa Ponça de Mallorca

Con la colaboración de Hoteles Globales

En este recién estrenado verano, la noche de San Juan va a traernos un regalo muy especial, de la mano de Cadena 100. El día 23 de junio, en la Playa de Santa Ponça de Mallorca, va a celebrarse un concierto de Nena Daconte que servirá para presentar su tercer trabajo, bajo el título de ‘Una mosca en el cristal‘. La asistencia a este concierto de Nena Daconte en la Playa de Santa Ponça es totalmente gratuita, gracias al patrocinio de Cadena 100.

Hoteles Globales también colabora en este concierto, ya que tendremos el privilegio de alojar a Nena Daconte y a todo su grupo en el Hotel Globales Santa Ponsa Park, en Mallorca.

Como ya sabes, este tercer álbum de Nena Daconte viene refrendado por una trayectoria jalonada de éxitos y reconocimientos, hasta el extremo de posicionarla en primera línea del panorama del pop español. ‘Una mosca en el cristal’ es el primer disco de la cantante madrileña Mai Meneses en solitario, tras su separación artística de Kim Fanlo, el guitarrista y productor de los dos primeros álbumes del grupo.

Ni que decir tiene, que no vamos a dejar pasar esta oportunidad de asistir a este concierto gratuito de Nena Daconte, en la noche de San Juan, al lado mismo del Hotel Globales Santa Ponsa Park.

El evento va a merecer la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *