Type and press Enter.

Conciertos Corpus en Palma 2014

Conciertos Corpus en Palma 2014

Conciertos Corpus en Palma 2014

En estas fechas de junio vuelve a Mallorca ‘Corpus en Palma’, un ciclo de conciertos que se desarrolla en distintos escenarios históricos y monumentales de la capital de la isla. Corpus en Palma 2014 está promovido por el Consistorio de la ciudad y cuenta este año en su programación con una decena de conciertos que tendrán lugar entre los días 11 y 22 de junio.

corpus palma 2014 conciertos mallorca

Los conciertos previstos dentro de Corpus en Palma 2014 contarán como escenarios de privilegio a algunos emblemáticos patios y claustros de Palma de Mallorca, como son el patio del Palacio de la Almudaina, Can Oms, Palau March, el Centro de Historia y Cultura Militar, el patio de la Escuela de la Santísima Trinidad, el claustro de Sant Francesc, el Antiguo Quarter de Intendencia, el patio del Estudi General Lul·lià, el de la Misericordia y el de Ca’n Berga. Sin lugar a dudas, se trata de enclaves monumentales de Palama de Mallorca que conferirán un ambiente solemne e intenso al selecto ciclo de conciertos que se han previsto esta primavera dentro de Corpus en Palma 2014.

Dentro de la programación musical de Corpus en Palma 2014 tendrán cabida géneros muy diversos entre los que se contarán movimientos y piezas clásicas de referencia, bandas sonoras, música sefardí, habaneras y música lírica, entre otros. Con relación a las agrupaciones que protagonizarán estos conciertos, estarán la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares ‘Ciutat de Palma’, la Banda Municipal de Música de Palma y la Unidad de Música C.D.d. Comgebal.

conciertos corpus en palma 2014

Las entradas para los conciertos de Corpus en Palma 2014 son totalmente gratuitas y se entregan con anticipación en el punto de Información Turística del Centro Histórico de la ciudad. También será posible recoger entradas hasta completar el aforo en el patio o claustro de celebración de cada concierto, unos minutos antes de su comienzo.

Los conciertos darán comienzo a las 20 horas.

Una vez más, la oferta de eventos culturales de Mallorca vuelve a sorprender a los visitantes y es una continua tentación para emprender escapadas y vacaciones en los hoteles de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *