Type and press Enter.

Conciertos de David Bisbal en Mallorca y Menorca

entradas conciertos david bisbal

entradas conciertos david bisbal

La agenda de eventos, conciertos y actividades de ocio se muestra prometedora de cada a las próximas vacaciones de verano 2014. Por supuesto que aún nos quedan muchas citas de interés por conocer, pero ya podemos confirmar que el próximo 25 de agosto se celebrará en Menorca un concierto de David Bisbal, ídolo de la canción pop latina a ambos lados del Atlántico.

En la actualidad, David Bisbal se encuentra de gira por Argentina y México, con el objetivo de presentar su último trabajo, lanzado al mercado bajo el título de ‘Tú y yo‘. Tras este periplo de conciertos de David Bisbal en Latinoamérica, el intérprete almeriense vendrá a España para continuar con su ciclo de actuaciones en directo.

El mencionado concierto de David Bisbal en Menorca tendrá lugar en el Estadio de Maó. Justo dos días antes, el 23 de agosto, también tendremos otro concierto de David Bisbal en Mallorca, con motivo de las fiestas de Sant Agustí de Felanitx, en el Parc Municipal Sa Torre.

En unos pocos días, las entradas para los conciertos de David Bisbal en Menorca y Mallorca saldrán a la venta en distintos puntos, incluida la propia Web oficial de esta popular figura del público adolescente, surgida hace más de una década a partir de uno de los primeros talent shows televisivos que pudimos ver en España. El precio de las entradas para los conciertos de David Bisbal en Mallorca y Menorca se situará en torno a los 30 euros y, a buen seguro, que cada una de las dos actuaciones en las Islas Baleares concitará la asistencia de más de 10.000 personas, tal y como suele ser habitual para Bisbal. Damos por seguro que las entradas para estos conciertos de David Bisbal se agotarán muy pronto.

Ya sabes, si tienes hijos adolescentes o tú mismo eras adolescente en los primeros tiempos de Operación Triunfo, es más que probable que te seduzca el plan de comprar tus entradas para alguno de los conciertos de David Bisbal en Mallorca y Menorca y de disfrutar de unos días en las playas y en los hoteles de las Islas Baleares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *