Type and press Enter.

Concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013

OFERTAS ESCAPADAS HOTELES CARNAVAL SANTA CRUZ DE TENERIFE 2013

OFERTAS ESCAPADAS HOTELES CARNAVAL SANTA CRUZ DE TENERIFE 2013

ESCAPADAS AL CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE 2013

El ambiente del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013 prosigue su escalada y continúa caldeándose, hasta que nos lleguen esos días en los que alcanzará su cénit, a mediados del próximo mes de febrero.

En la jornada de este martes 29 de enero, el escenario del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013, ubicado en el Recinto Ferial, volverá a llenarse de color, alegría e ingenio, en un ambiente aún más intenso que el que caracterizó a las fechas precedentes. Alrededor de las 20:30 horas de mañana, tendremos la oportunidad de asistir al inicio de la segunda fase correspondiente al Concurso de Murgas Adultas de este vibrante Carnaval de Santa Cruz.

Hechizadas, Los Jocikudos, Ni Pico-Ni Corto, Los Trabas, Los Lenguatrapos, Triqui–Traques, Las Triquikonas y Los Bambones serán algunas de las agrupaciones adultas que librarán una enconada competencia artística sobre el escenario de la capital tinerfeña, dispuestas a hacerse con los favores del jurado y del público, para lograr alzarse con el premio final de este Concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013.

Aún nos quedan por delante muchos de estos tradicionales eventos, previos a los días más señalados de este Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013. En ninguno de ellos faltará la pasión y el ambiente más propicio para llegar con plenitud a las fechas de mitad de febrero, el momento señalado para organizar una escapada a este Carnaval de Tenerife 2013, y sumarnos a una de las fiestas populares más cálidas, artísticas y brillantes de todo el calendario. No pierdas la oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *