Type and press Enter.

Concurso de murgas Carnaval de Tenerife 2014

concurso murgas carnaval tenerife 2014

concurso murgas carnaval tenerife 2014

Poco a poco, los actos previos pertenecientes a la programación del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014 van avanzando para acercarse a los momentos más intensos de la fiesta en las calles, que nos llegarán entre los días 26 de febrero al 9 de marzo.

Esta misma noche, tras la celebración de las tres fases iniciales, el concurso de Murgas adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014 llegará a su fin. Esta fase final del concurso de murgas, tendrá lugar a partir de las 20:30 horas contando con la participación sobre el escenario de las últimas agrupaciones participantes, que este año son Los Que Son Son, Los Diablos Locos, Burlonas, Hechizadas, Ni Pico- Ni Corto y Los Rebotados.

santa cruz de tenerife carnaval 2014

Tras el evento que esta misma noche tendrá lugar en el Recinto Ferial de la capital chicharrera, el jurado de este concurso de Murgas adultas hará público su veredicto respecto de las agrupaciones que serán elegidas para participar en la gran final. La gala final de este concurso de murgas del Carnaval de Tenerife 2014 se celebrará el próximo viernes 14 de febrero, también a las 20:30 horas. En total serán ocho las murgas finalistas que podremos ver concursar el próximo viernes en el espacio habilitado dentro del Recinto Ferial.

Desde que comenzarán las veladas de este concurso de murgas del Carnaval de Tenerife hasta esta misma noche actuarán 25 agrupaciones, con la ilusión y el entusiasmo de hacerse con el triunfo final en uno de los hitos más característicos de esta fiesta.

Recuerda que el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014 te está esperando para convertirse en el escenario más brillante y divertido de tu mejor escapada invernal de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *