Type and press Enter.

Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, en Tenerife

OFERTAS HOTELES TENERIFE 2013

A comienzos del próximo mes de junio, se celebrará en el Auditorio Pirámide de Arona (Playa de las Américas), en Tenerife, el 48º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Esta importante cita científica contará con la presencia y la participación de los más importantes profesionales dentro del ámbito de la cirugía plástica de nuestro país.

Este XLVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética centrará buena parte de su extenso programa científico en las técnicas de reconstrucción mamaria para pacientes oncológicas, contando con los auspicios y la colaboración de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). No obstante, su programa científico, de mesas redondas, pósters y comunicaciones será bastante más amplio e incidirá en otras cuestiones relacionadas con los últimos avances de la práctica de la cirugía plástica.

Esta edición de 2013 del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética se desarrollará a lo largo de los días 5, 6 y 7 de junio, en el espectacular Auditorio Pirámide de Arona, en Tenerife, uno de los recintos de turismo MICE (meetings, incentives, conferencing, exhibitions) más relevantes de las Islas Canarias. La Pirámide de Arona cuenta con instalaciones que permiten la celebración de congresos, jornadas y eventos de negocios para un aforo de casi 1.700 participantes, lo que posibilita emplazar aquí una convocatoria de esta trascendencia.

El próximo mes de junio, Tenerife será la referencia nacional para los profesionales de la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *