Type and press Enter.

Conoce los senderos del Papa Francisco en esta Semana Santa 2014

los senderos del papa francisco

los senderos del papa francisco

Solo quedan unos pocos días para que entremos de lleno en las vacaciones de Semana Santa 2014, una clara oportunidad para tomarnos un respiro y emprender una escapada de descanso y diversión.

No obstante, un buen número de turistas se decantan en estas fechas por alternativas de turismo a medio camino entre el turismo religioso y el turismo cultural, dadas las diferentes celebraciones tradicionales que tiene la Semana Santa en multitud de destinos turísticos, dentro y fuera de nuestras fronteras.

los senderos del papa francisco

Pero el turismo religioso no solo opta por ritos y celebraciones tradicionales de la Semana de Pasión, ya que parece que este año serán muchos los viajeros que acudan a Buenos Aires a conocer la nueva ruta ‘Los Senderos del Papa Francisco‘, un interesante recorrido por los hitos, los lugares y los testimonios de la vida del Cardenal Jorge Mario Bergoglio, el popular y carismático Papa Francisco, tras su elección el pasado 13 de marzo de 2013.

Los Senderos del Papa Francisco constituye una ruta de turismo religioso que no solo se identifica con la vida y la trayectoria del Papa Francisco en Buenos Aires, sino también con el extenso legado patrimonial, monumental y religioso de la capital porteña.

senderos papa francisco

Aún estás a tiempo de reservar tu habitación de hotel en nuestro Globales República Wellness & Spa****, emplazado en la calle Cerrito, 370, junto a la céntrica Plaza del Obelisco de Buenos Aires. Este hotel de Buenos Aires será el lugar con mayor excelencia y confort para que conozcas a fondo Los Senderos del Papa Francisco y todo el encanto cultural, monumental y espiritual de la Capital Federal de Argentina.

Te esperamos en estas próximas vacaciones de Semana Santa 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *