Type and press Enter.

Copa América 2011 de Fútbol, en Argentina

hoteles en argentina

Del 1 al 24 del próximo mes de julio, se desarrollará en Argentina la XLIII edición de la Copa América de Fútbol 2011, tal vez una buena oportunidad para viajar a conocer un país con el que compartimos raíces y una buena parte de nuestro bagaje histórico y cultural. En efecto, nos esperan los hoteles en Argentina y, más concretamente, los hoteles en Buenos Aires para estar presentes en la disputa de la gran final de esta Copa América, el 24 de julio.

Como ya se conoce, nuestra identidad y nuestro devenir histórico se encuentran profundamente unidos a los de las tierras argentinas desde hace más de 500 años. Esta unión va más allá de los libros o de los aspectos puramente institucionales y ha llevado a las poblaciones de uno y de otro país a emprender distintas oleadas migratorias hacia uno y otro lado del Océano Atlántico, de manera que no son pocas las familias divididas por generaciones en uno y otro estado.

Pues bien, también es sobradamente conocido que el fútbol ha vinculado a España y a Argentina, y son muchos los talentos de aquel país que ahora compiten en nuestra liga. La lista sería interminable: Messi, Mascherano, Higuaín, Agüero, Banega, Perotti, Fazio, etc.

En este caso, el fútbol se convierte en nexo de unión y nos empuja a viajar a Buenos Aires, el próximo 24 de julio para no perdernos la gran final de la Copa América 2011 que se jugará en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Productos relacionados:

Hotel Globales República Wellness & Spa****
Cerrito, 370 – Plaza del Obelisco
C1010AAH Buenos Aires – Argentina
Tel. 54 – 11 4382 5050
reservas@hotelrepublica.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *