Type and press Enter.

Copa del Rey Audi Mapfre de Vela, en Palma de Mallorca

Hoy arranca en Palma de Mallorca la 31ª edición de la Copa del Rey Audi Mapfre de vela. En esta ocasión, la Copa del Rey de Vela contará con la participación de 114 tripulaciones y 1.200 regatistas, procedentes de 9 países, consolidando su posición de privilegio, al ser la regata de mayor trascendencia que se disputa en aguas del Mar Mediterráneo.

La Copa del Rey de Vela Audi Mapfre está promovida por el Real Club Náutico de Palma de Mallorca y se desarrollará en las fechas comprendidas entre el 16 y el 21 de julio. Este año tomarán parte en la competición cinco categorías diferenciadas, Soto 40, IRC 1, X-35, RI y J-80. Serán disputadas un total de 12 pruebas en cada categoría, con 2 mangas cada día.

Este año, se decidió adelantar las fechas de esta 31ª edición de la Copa del Rey Audi Mapfre de vela, para evitar su coincidencia con la inminente celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Se espera que la celebración de esta Copa del Rey de Vela sirva para impulsar aún más la concurrencia de visitantes en la isla y conseguir también la consiguiente promoción de Mallorca como destino turístico, gracias a la difusión del evento en medios de comunicación internacionales.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *