Type and press Enter.

Crece el turismo de lujo en Tenerife

La isla de Tenerife representa un destino turístico consolidado, desde hace décadas, y demandado por viajeros de cualquier clase social o nivel de poder adquisitivo. En efecto, la oferta turística de Tenerife recorre todos los segmentos y presenta opciones muy diversas, desde hoteles baratos, hasta resorts de gran lujo. Cualquier momento del año es bueno para acceder a cualquiera de estas ofertas de hoteles en Tenerife, desde las más exclusivas a las más asequibles.

Los últimos tiempos han traído un aumento del turismo de lujo en Tenerife. Cada vez son más los visitantes que vienen a la isla buscando alojamientos de alta gama, con ofertas de servicios y actividades coherentes con un perfil de distinción y exclusividad. A lo largo del pasado ejercicio 2011, el turismo de gran lujo se incremento en Tenerife en torno a un 20 por ciento respecto a 2010. Se ha podido constatar la mayor llegada de turistas a hoteles de lujo de Tenerife, procedentes de mercados diversificados. En efecto, los mercados emisores mayoritarios siguen siendo el Reino Unido y Alemania, pero cada vez llegan más turistas con alto potencial de gasto procedentes de Rusia, Francia, Arabia Saudí o Bélgica.

Es obvio que estos datos hacen referencia a una mayor competitividad de la oferta turística de gran lujo en los hoteles de Tenerife, y abren nuevas perspectivas para una expansión futura.

Lo cierto es que Tenerife sigue siendo una rotunda promesa de descanso, diversión, patrimonio, naturaleza y gastronomía para visitantes de cualquier origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *