Type and press Enter.

Crece el turismo internacional en las Islas Baleares

OFERTAS HOTELES ISLAS BALEARES 2013

A pesar de predicciones, previsiones y vaticinios que no siempre resultan positivos, la llegada de turistas internacionales a los destinos de las Islas Baleares experimentó un aumento en torno al 16 por ciento a lo largo del pasado mes de enero con relación al mismo período de 2012. En total, los hoteles de las Islas Baleares recibieron en enero de 2013 a 99.220 turistas procedentes de fuera de nuestras fronteras.

Estos datos vienen respaldados por la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (FRONTUR) difundida este muy recientemente por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del ejecutivo de Madrid. Estos registros colocan a la comunidad autónoma de las Islas Baleares en el liderazgo del ranking con mayor crecimiento en la recepción de viajeros internacionales.

Este fuerte aumento del turismo receptivo internacional en las Islas Baleares, en buena parte, tiene su origen en el mercado emisor alemán y en su fuerte evolución positiva.

En el conjunto de nuestro país, el número de visitantes extranjeros llegados en enero de 2013 se sitúo en los 2,7 millones, lo que supone una contracción del 2,6 por ciento y pone aún en mayor valor el ascenso constatado en las Islas Baleares.

Este año 2013 no ha hecho sino comenzar y queremos hacer efectiva nuestra apuesta y confianza para que esta temporada resulte positiva en la recepción de viajeros internacionales, tanto para las Islas Baleares, como para toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *