Type and press Enter.

Creditsafe invita a todos sus empleados a vacaciones gratis en Mallorca

Acostumbramos a conceder mucha trascendencia al turismo de negocios, pero tal vez existan modalidades dentro de este sector aún desconocidas o inexploradas. Este es el caso de la empresa británica Creditsafe, que va a protagonizar pronto en Mallorca una acción inusitada dentro del turismo profesional y de empresas. Esta compañía financiera ha decidido invitar a la totalidad de su plantilla a unas vacaciones pagadas en Mallorca el próximo mes de septiembre, para celebrar el 15º aniversario de la fundación de la empresa.

Creditsafe está radicada en Cardiff (Gales) y cuenta con una plantilla de unos 500 empleados. Esta compañía tiene previsto invertir nada menos que 300.000 libras (aproximadamente unos 384.000 euros) en las vacaciones de sus trabajadores. La generosidad de Creditsafe con su plantilla incluirá viaje, hotel en Mallorca y todo lo necesario para que el evento se convierta en un acontecimiento inolvidable para Creditsafe y para toda su plantilla.

Lo más positivo de esta iniciativa de Creditsafe es que la noticia está circulando por media Europa, con todo lo que ello supone para la promoción turística de Mallorca como destino vacacional, en un momento crítico para incrementar las reservas y las previsiones de ocupación. Resultaría verdaderamente positivo que este tipo de acciones se generalizara entre las empresas del Reino Unido, Alemania, etc. y que el destino elegido fuera Mallorca.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *