Type and press Enter.

Crimen y Misterio en Madrid

Es un hecho que los esfuerzos del Patronato de Turismo de Madrid no suelen pasar desapercibidos cuando se trata de formular propuestas innovadoras para el turista o invitar al viajero a descubrir nuevos matices, atractivos o excelencias, en los muchos rincones valiosos que nos reserva la capital de España.

Ahora, el Patronato de Turismo de Madrid ha dado un paso más, en su objetivo de brindar al turista nuevas vivencias o experiencias fuertemente cargadas de contenido. Los responsables de la promoción del turismo en Madrid han querido conformar una serie de novedosas rutas para realizar a pie, en patines o en bicicleta, a cual más llamativa.

Por ejemplo, todos los jueves, desde las 10 de la mañana nos ofrecen una interesante ruta por Malasaña, el llamado ‘Barrio Maravillas’.

También nos proponen, a modo de Broadway madrileño, un recorrido por los escenarios teatrales de Madrid, bajo la denominación ‘Madrid es espectáculo: teatros de Gran Vía’.

En pocas semanas, llegará la denominada fiesta de Halloween, cada vez más celebrada en nuestro país y, con tal motivo, se invita a los niños a recorrer, a la usanza de esta celebración, el centro histórico de Madrid en patines.

No obstante, sin duda el itinerario documentado más singular que se nos oferta desde el Patronato de Turismo de Madrid es la denominada ruta ‘Crimen y Misterio en Madrid‘, una rememoración de los crímenes históricos que mayor repercusión y conmoción han provocado en la historia de la capital, tomando como base los escenarios en los que sucedieron.

Sin duda, propuestas otoñales más que atractivas que movilizarán a un buen número de residentes y huéspedes que se alojarán en los hoteles en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *