Type and press Enter.

De compras en Palma de Mallorca

hoteles en mallorca

Cuando vengas de vacaciones o de escapada de fin de semana a los hoteles en Mallorca, no dejes de tomar en consideración que toda la isla y, en particular, Palma de Mallorca es un excelente lugar para recrearte a gusto haciendo tus compras. Como parece obvio, aquí podrás encontrar una rica oferta de productos autóctonos tradicionales, tanto de artesanía como verdaderas delicatessen gastronómicas cuyas denominaciones omitiremos por si aún no has podido sentarte a comer, para no ser crueles. Pero Palma de Mallorca también es un enclave de verdadero privilegio para las compras de moda casi en todos los niveles posibles, para bolsillos con diferentes opciones o posibilidades. Vente a la calle Jaume III, al Paseo, a la Rambla dels Ducs de Palma, etc., y no te arrepentirás aunque no compres nada.

Como ya conoces, nuestra Familia Real acostumbra a disfrutar de sus vacaciones en Palma de Mallorca, y en la jornada de ayer ya pudo verse a S.M. la Reina Doña Sofía pasear por el centro de Palma de Mallorca, de compras, acompañada por su hermana.

Es obvio, si eliges también Palma de Mallorca para tus compras te será muy fácil acertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] De compras en Palma de Mallorca  » http:// blog.hotelesglobales.com Cuando vengas de vacaciones o de escapada de fin de semana a los hoteles en Mallorca, no dejes de tomar en consideración que toda la isla y, en particular, Palma de Mallorca es un excelente lugar para recrearte a gusto haciendo tus compras. Como parece obvio, aquí podrás encontrar una rica oferta de productos autóctonos […]… […]