Type and press Enter.

Descubre el acantilado de Los Gigantes, en Tenerife

hoteles tenerife acantilado los gigantes semana santa 2015

hoteles tenerife acantilado los gigantes semana santa 2015

No conviene olvidar que muy cerca de ti, sin salir de España, te espera Tenerife, la isla del gran volcán, de la primavera eterna, de las playas hermosas y de los paisajes plácidos y acogedores. Uno de los enclaves de Tenerife que nunca deberás dejar en el olvido es Puerto Santiago, el municipio que se asoma al espectacular acantilado de Los Gigantes y que pone a tus pies algunas de las playas más gratas de toda la isla.

Si te gusta disfrutar de los hoteles en Tenerife para tus vacaciones y para tus escapadas de fin de semana, más te agradará conocer Puerto de Santiago, un enclave turístico conocido en todos los confines, sobre todo por el espectacular acantilado de Los Gigantes, con una abrupta y colosal elevación de 800 metros sobre el nivel del mar. No obstante, quienes viajan a los hoteles en Tenerife del Puerto de Santiago no emprenden la ruta solo por esta impresionante singularidad orográfica, que bien merece la pena, sino también por su clima bonancible a lo largo de todo el año, por sus playas, por su entrañable puerto pesquero y por el cariz amable y hospitalario que esta tierra regala a cuantos la visitan.

Las vacaciones de Semana Santa 2015 están ya muy próximas y es menester que vayas pensando en adoptar la mejor decisión y entregarte, con tu familia, tu pareja o tus amigos, a las incomparables delicias de Tenerife y al magnético paisaje de Puerto Santiago, tan cercano a las playas más cálidas de España y al viejo volcán más elevado y majestuoso, el Teide.

acantilado de los gigantes hoteles

En los hoteles en Tenerife del Puerto de Santiago, y en sus alrededores, tienes todo lo que puedes precisar para que tu corazón viajero te invite a repetir la visita una y otra vez más, sin poder resistirte a esta fuerza telúrica grata y cálida.

Si vas a elegir los hoteles de Tenerife en el Puerto de Santiago para tu próximo tiempo de asueto, habrás tomado la decisión acertada. Tu ánimo sabrá agradecértelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *