Type and press Enter.

Destinos preferidos en Mallorca

Según datos aportados por una popular agencia online, la demanda de viajes a las Islas Baleares ha aumentado un 14 por ciento en los primeros 9 meses del año 2011, con relación al mismo período del pasado ejercicio. En el conjunto del archipiélago Balear se perfilan como destinos favoritos para los viajeros que vienen a la isla de Mallorca los enclaves de Palma, Cala Millor, Pollença, Alcudia, Illetas, Cala D’Or y El Arenal. De hecho, y siempre según lo reflejado en el referido informe, el 66 por ciento de los turistas que deciden pasar sus vacaciones o escapadas en las Islas Baleares, se decantan por Mallorca como destino.

Además, a pesar de la ya conocida estacionalidad que suelen registrar los destinos turísticos en las costas españolas, en las Islas Baleares, Mallorca es el destino que recibe un mayor flujo turístico en los meses ajenos a la temporada estival.

Es indudable que estos datos tienen su valor, aunque no podemos dejar de considerar que se basan en los informes de una agencia de viajes en particular, cuando son muchas las empresas y canales que venden los diferentes destinos en las islas Baleares.

No obstante, nos quedamos con que estos registros vienen también a ratificar la tendencia al alza en la llegada de visitantes que ya hemos venido comentando en los últimos meses, y que podemos hacer extensiva a las Islas Baleares, en su conjunto.

Consejos Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *