Type and press Enter.

Día del Orgullo Gay de Madrid 2012

El próximo 30 de junio es la fecha elegida para la celebración del ya tradicional Día del Orgullo Gay de Madrid 2012 (Gay Pride Madrid 2012), una fiesta popular que ya ha logrado convertirse en punto de encuentro y referencia en todo el continente europeo. En efecto, el Día del Orgullo Gay de Madrid 2012 es el más concurrido y multitudinario de cuantos se celebran en toda Europa y se encuentra al nivel de los mayores del mundo en cuanto a afluencia de turistas.

Este año, el Día del Orgullo Gay de Madrid 2012 iniciará sus festejos el 27 de junio, con el habitual pregón en Chueca, para concluir el mismo 30 de junio, con la ya tradicional cabalgata, que recorrerá el itinerario comprendido entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de España. No obstante, las celebraciones en el barrio de Chueca se prolongarán hasta el 3 de julio, con un total de siete días de fiestas que aportarán muchos turistas a los hoteles de Madrid.

Buena parte del éxito turístico, popular y festivo que ha conseguido alcanzar el Día del Orgullo Gay de Madrid 2012 tiene su origen en la buena gestión desarrollada por AEGAL, la Asociación de Empresas y Profesionales Gays y Lesbianas de Madrid, que trabaja durante todo el año para intentar que el festejo sea un éxito que puedan disfrutar madrileños y visitantes.

Un año más, el Día del Orgullo Gay de Madrid volverá a atraer a Madrid decenas de miles de visitantes dispuestos a compartir una fiesta singular, colorista y abierta a la participación y a la diversión de personas de todas clases y condiciones. Sin duda, el Día del Orgullo Gay de Madrid es una de las fechas más señaladas del calendario turístico de Madrid.

Reserva Hoteles en Madrid para el Día del Orgullo Gay 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *