Type and press Enter.

Dos viajeros llegan a Mallorca para quedarse

Mallorca es un destino turístico consolidado, con potencial para satisfacer a visitantes de todos los perfiles y de cualquier procedencia. De hecho, la diversidad de viajeros que nos visitan es amplia, y quien llega a Mallorca busca y encuentra siempre los aspectos de la isla que más le satisfacen para sus vacaciones, sus puentes, sus escapadas o sus fines de semana. Es más, algunos turistas incluso deciden quedarse a vivir entre nosotros, seducidos por el aire, el paisaje, el clima, el ambiente, y el carácter sereno, discreto y amable de Mallorca.

En estas fechas, han llegado a Mallorca cinco nuevos visitantes que, a buen seguro se quedarán entre nosotros para siempre. Se trata de dos ejemplares de tigre de Bengala y tres suricatas, que han recalado hace pocas fechas en Santa Eugènia, en Natura Parc. Todos ellos pasarán a tener su casa en el Zoo de Natura Parc, para deleite de residentes y visitantes que se acerquen a visitarlos. Los recién llegados tigres apenas cuentan con 2,5 meses y 1,5 meses de edad, lo que hace suponer que ostentarán la plena condición de mallorquines, ya que van a crecer y a pronunciar sus primeros ‘rugidos’ en nuestra tierra.

Los tigres de Bengala pertenecen a una especie en peligro de extinción. Estos dos nuevos vecinos de Mallorca encontrarán aquí buen acomodo y contarán con todo el cariño de los niños, las familias y turistas que deseen conocerlos en Natura Parc.

Consejos Hoteles Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *