Type and press Enter.

El 18 de febrero abrirá el Hotel Globales Santa Lucía, en Mallorca

Dentro de muy pocas fechas, volverá a entrar en servicio el Hotel Globales Santa Lucía, una verdadera atalaya de privilegio, sobre las costas rocosas de Palma Nova (Calvià), en Mallorca. En efecto, a partir del próximo 18 de febrero, la oferta de hoteles en Mallorca volverá a contar con el Hotel Globales Santa Lucía, dando por comenzada la temporada correspondiente a este año 2011.

Dentro de la oferta de hoteles en Mallorca, quienes conocen el Hotel Globales Santa Lucía ya saben que sus tres estrellas de categoría dan mucho de sí y proporcionan al visitante todos los detalles precisos para que la satisfacción sea plena.

En Palma Nova, en primera línea de mar, el Hotel Globales Santa Lucía brinda a cada huésped las mejores vistas de la bahía, rodeados del confort necesario para cada minuto de tus vacaciones. Ya sabes que contamos con piscinas para adultos y niños exteriores y climatizadas, y que tampoco nos faltan jacuzzi, sauna, baño turco, solarium, snack bar piscina con barbacoa, música en directo, animación de noche, baile, cabaret, salón buffet, amplios espacios comunes, etc. Pero en las habitaciones del Hotel Globales Santa Lucía tampoco nos falta de nada y todo ello nos coloca en un lugar preferente dentro de los hoteles en Mallorca, al menos para los muchos visitantes que ya han podido gozar de nuestros servicios. De hecho, el Hotel Globales Santa Lucía cuenta en sus habitaciones con terrazas, baños completos, TV satélite, climatización, caja de seguridad, nevera, secador, etc.

En definitiva, no olvides que desde el próximo 18 de febrero, el Hotel Globales Santa Lucía vuelve a incorporarse a la oferta de hoteles en Mallorca. Te esperamos.

Hotel Globales Santa Lucía
C/Duque de Extremera 6
Palma Nova. Calvià. MALLORCA
Tel: 0034 971681358

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *