Type and press Enter.

El 9 de febrero, reapertura del Hotel Globales Pionero en Santa Ponsa, Mallorca

Los hoteles en Mallorca van a contar con un establecimiento, abierto nuevamente en temporada, desde el próximo miércoles 9 de febrero. Se trata del Hotel Globales Pionero, un tres estrellas pleno de servicios para procurarte la más placentera y confortable estancia en la isla, en Santa Ponsa (Calvià).

A solo 300 metros de la playa, el Hotel Globales Pionero se ubica en una de las zonas turísticas históricas de Mallorca, cuyo origen se remonta más de ocho décadas atrás. A finales de los años 20 del pasado siglo comenzaron a edificarse las primeras casas de veraneo en Santa Ponsa, la antigua villa romana de Sancta Pontia.

De entre los hoteles en Mallorca, el Hotel Globales Pionero cuenta con todos los elementos necesarios para que puedas sentirte a gusto con múltiples opciones para la diversión, para el descanso, para gozar de la playa o para practicar los deportes náuticos que elijas. Santa Ponsa es un lugar excelente para que no te pierdas ni uno solo de los encantos de Mallorca, desde la placidez que te brinda el Hotel Globales Pionero.

Son muchos los hoteles en Mallorca, pero el Hotel Globales Pionero siempre ha tenido la vocación de reunir todos los detalles que deseamos encontrar cuando marchamos de vacaciones, o nos escapamos algún puente o fin de semana. En el Hotel Globales Pionero todo está pensado para que vengas con tu familia, con tu pareja o con tus amigos y te sumerjas en un ambiente de sensaciones agradables, con la inestimable ayuda de Santa Ponsa y de Mallorca.

Hotel Globales Pionero

Puig des Teix 5

Santa Ponsa

MALLORCA

Tel: 0034 971690000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *