Type and press Enter.

El aeropuerto de Mallorca sigue ganando pasajeros

Según datos difundidos por AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), a lo largo del pasado mes de agosto, el aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan registró la cota de 3.494.008 pasajeros, con un crecimiento del 0,8 por ciento respecto al mes de agosto de 2011. En total, la instalación aeroportuaria de Palma de Mallorca registró 123.577 operaciones en el mes con mayor actividad de las vacaciones de verano.

En el período comprendido entre enero y agosto del presente año, el aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan registró un total de 16.141.592 pasajeros usuarios de sus instalaciones, dato que vuelve a colocarlo en el tercer lugar dentro del ranking de los aeropuertos españoles, solo superado por los aeropuertos de Madrid Barajas y Barcelona El Prat.

Los datos totales acumulados de 2012 se mantienen bastante estables respecto al pasado ejercicio 2011, un año que ya fue considerado positivo por la afluencia de turistas en los aeropuertos, tanto en Mallorca como en las Islas Baleares, en su conjunto.

Recordemos que durante el pasado año 2011, un total de 22.726.707 viajeros utilizaron las pistas y la terminal del aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan.

RESERVAR HOTEL EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *