Type and press Enter.

El aeropuerto de Mallorca vuelve a registrar récord de pasajeros en septiembre

El aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan prosigue su trayectoria de crecimiento en número de pasajeros con datos alentadores registrados durante el pasado mes de septiembre. En efecto, el aeropuerto de Mallorca ha logrado superar en el mes de septiembre la cota de los 3 millones de viajeros, cifra jamás alcanzada en el mismo mes de ejercicios anteriores. Con este, son ya cuatro meses consecutivos en los que los vuelos del aeropuerto de Palma de Mallorca transportan contingentes de pasajeros históricos por su número.

Los datos de septiembre suponen para el aeropuerto de Mallorca un ascenso del 3,1 por ciento respecto al mes de septiembre del pasado ejercicio.

Como ya es habitual, el aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan se sigue posicionando en el tercer lugar del ranking nacional en las instalaciones aeroportuarias de la red de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), solo precedido por los aeropuertos de Madrid Barajas y Barcelona El Prat.

En total, en el período comprendido entre enero y septiembre de 2012 utilizaron los aeropuertos españoles 153,9 millones de pasajeros, con un 3,9 por ciento de descenso respecto al mismo período de 2011. En el mismo intervalo temporal de 2012, el aeropuerto de Palma de Mallorca totalizó 19,1 millones de pasajeros, con un 0,4 por ciento de incremento respecto a 2011.

HOTELES EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *