Type and press Enter.

El aeropuerto de Menorca, entre los mejores del mundo

aeropuerto de menorca

El aeropuerto de la isla de Menorca es uno de los cinco mejores del mundo. Así lo han expresado los clientes de la compañía aérea británica Thomson Airways en sus respuestas a una encuesta que la aerolínea realizó con el objetivo de evaluar la satisfacción de sus pasajeros del Reino Unido.

En la encuesta de Thomson Airways, el aeropuerto de Menorca logró situarse en el tercer puesto en lo concerniente a la experiencia general de los pasajeros, y en el quinto puesto en lo relativo al servicio de facturación. En total, han sido 70 los aeropuertos que han sido evaluados en esta encuesta de la firma británica.

Ya con anterioridad, el aeropuerto de Menorca también había salido muy bien parado de otra encuesta de satisfacción del cliente administrada por la aerolínea Thomas Cook, así como de otro test similar que, en su momento, pasó AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación aérea) a los usuarios del aeródromo de la isla.

Sin duda, hacemos referencia a un motivo de satisfacción para todos los empleados, entidades y empresas implicadas en los servicios del aeropuerto. Una razón más para elegir los hoteles en Menorca en nuestras vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *