Type and press Enter.

El aeropuerto de Menorca recibió más turismo internacional en 2011

Un total de 2.576.209 pasajeros fueron usuarios del aeropuerto de Menorca a lo largo del recién concluido año 2011. Este dato representa un 2,6 por ciento de aumento en número de viajeros con relación al anterior ejercicio 2010, según información facilitada por AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea).

Del total de pasajeros que llegaron al aeropuerto de Menorca durante 2011, 1.363.885 procedían de nuestro país y 1.199.286 viajeros vinieron a la isla en vuelos procedentes de aeropuertos de fuera de nuestras fronteras. Tal vez el dato más significativo de los turistas llegados por vía aérea a Menorca durante el pasado año es el incremento de un 7,5 por ciento en el número de viajeros internacionales que eligieron Menorca como destino de vacaciones.

Por otra parte, también cabe destacar que 1.845.236 personas llegaron a la terminal de Menorca en vuelos regulares, mientras 717.262 pasajeros recalaron en Menorca a bordo de vuelos chárter.

En todo caso, será necesario esperar al comienzo de la próxima temporada 2011 para verificar si esta tendencia al alza tiene visos de confirmación y persistencia, con las esperanzas puestas en la llegada de viajeros con origen en mercados emisores extranjeros.

Hoteles en Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *