Type and press Enter.

El Aiguafoc vuelve a la Bahía de Palma

El espectáculo piromusical Aiguafoc volverá este año a cerrar las tradicionales fiestas de San Sebastián, a celebrar este mismo mes de enero en Palma de Mallorca. Como se recordará, el Aiguafoc es un imponente castillo de música y fuegos artificiales que servirá de brillante colofón al ciclo festivo patronal de San Sebastián, característica celebración del invierno de la capital de la isla de Mallorca.

Con el Aiguafoc, la noche del próximo 20 de enero, festividad de San Sebastián, turistas y residentes volverán a vivir la ocasión de admirar toda la magia de la música y los fuegos artificiales, y sus reflejos sobre las aguas más próximas a Palma de Mallorca. Toda una explosión de fiestas, color y armonía que llenará de sorpresa y alegría una de las noches más especiales de Palma de Mallorca. Es el Aiguafoc.

El Aiguafoc cuenta con un presupuesto de 93.000 euros y representa una sólida oportunidad para que lleguen más visitantes a los hoteles de Mallorca y se incremente la actividad comercial en la ciudad y su entorno.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *