Type and press Enter.

El autobús turístico de Palma de Mallorca amplía sus rutas

El popular autobús turístico descubierto, que habitualmente recorre las calles más emblemáticas de Palma de Mallorca, va a operar una interesante ampliación de rutas que acercará a los usuarios a los enclaves culturales más significativos de la capital de la isla.

El Palau March, la plaza de la Reina, la Fundació Pilar i Joan Miró, el Baluard, el Castillo de Bellver, el palacio de la Almudaina, el Pueblo Español, el Auditorium y otros puntos de indudable interés patrimonial conformarán ahora las rutas renovadas de este ya tradicional autobús turístico gestionado por la empresa City Sightseeing. Esta compañía City Sightseeing ha logrado popularizar sus autobuses turísticos en ciudades de medio mundo, impulsada conjuntamente por la empresa sevillana Hispalense de Tranvías y la británica Ensignbus.

Cada año, el autobús turístico panorámico de City Sightseeing transporta unos 200.000 pasajeros a lo largo de todo el año en Palma de Mallorca, sin interrupciones del servicio en temporada baja, media o alta. Cualquier visitante que desee gozar de un extenso recorrido por la ciudad en el bus turístico de City Sightseeing en Palma tendrá que abonar un billete con precios entre los 10 y 12 euros, con descuentos del 50 por ciento para residentes.

Los autobuses turísticos panorámicos de City Sightseeing se han convertido en una imagen familiar en las calles, no solo de Palma de Mallorca, sino también de Barcelona, Lisboa, Nueva York, Los Ángeles, París, Ámsterdam, Cartagena de Indias, Singapur, Berlín, Dublín, entre otras muchas. Al fin y al cabo, se trata de una alternativa ágil y grata para obtener la percepción global del aspecto y del ambiente de una ciudad, en unas pocas horas y por unos pocos euros.

Hoteles Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *