Type and press Enter.

El Ballet de Moscú viene a Mallorca

hoteles en mallorca

En pocos días, un nuevo evento cultural concitará la atención tanto de los vecinos de Palma como de los turistas que ya empiezan a disfrutar de la primavera en los hoteles en Mallorca. En efecto, los próximos días 12 y 13 de abril, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Auditorium de Palma de Mallorca la representación de ‘El Lago de los Cisnes’ y ‘La Bella Durmiente’, en sus versiones originales, a cargo del prestigioso Ballet de Moscú. Los amantes del ballet clásico y de la música culta no deben dejar pasar esta oportunidad para disfrutar de dos obras emblemáticas que se llevarán a escena en días consecutivos, con la participación de algunos de los mejores intérpretes y bailarines del mundo.

El Ballet de Moscú que ahora viene a Mallorca, fue fundado en 1989, y está integrado por destacadas figuras internacionales de la danza procedentes de agrupaciones artísticas que han conseguido hacer historia dentro del panorama de la danza internacional, como son los casos del Ballet Bolshoi o del Ballet Stanislavsky.

Si estás en Mallorca, no te pierdas al menos alguna de las representaciones, y si no estás en Mallorca, haz lo posible por venir a la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *