Type and press Enter.

El cine Gay Friendly tiene una cita en Mallorca

hoteles gay friendly en Mallorca

Es un hecho, que son muchos los destinos que intentan acomodar parte de su oferta al denominado turismo gay friendly. Para ello, no son requeribles grandes inversiones o cambios estructurales, y el esfuerzo prioritario debe centrarse en diseñar productos basados en la excelencia y en un entorno capaz de brindar al cliente actividades atractivas que queden dentro de las expectativas de estos colectivos.

En lo que concierne a la oferta de hoteles gay friendly, la isla de Mallorca ya tiene mucho a su favor, en función de su ambiente cosmopolita y diverso, de su oferta medioambiental y de sus alternativas de diversión y ocio nocturno. En cierta medida, se trata de una oferta gay friendly que pudiera, en el futuro, guardar ciertas semejanzas con las islas griegas de Mykonos o Santorini, que ya son destinos de turismo gay consolidados.

En las próximas fechas va a tener lugar, en la ciudad de Palma, la VI edición del Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Mallorca, una cita más para colocar el foco de estos colectivos en la isla. Del 3 al 12 de junio van a estrenarse en Teatre Municipal Catalina Valls y en el Teatre Sindical de Palma de Mallorca, nada menos que 36 películas y un número no concretado de cortometrajes, que incidirán de pleno en la temática gay.

Responsables de la la Fundació Turisme Mallorca han destacado el potencial de este festival para que la oferta de los hoteles en Mallorca sea valorada y elegida por nuevos turistas con nuevos perfiles.

Sin duda, propuestas de esta naturaleza ayudan que Mallorca sea percibida como un destino abierto y acogedor para todos, en el que también tienen sitio las actividades, los establecimientos o los hoteles gay friendly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *