Type and press Enter.

El Club de Coches Clásicos del Campo de Gibraltar visitó el Globales Reina Cristina

hotel globales reina cristina

hotel globales reina cristina

No es ningún secreto que el Hotel Globales Reina Cristina de Algeciras es un innegable orgullo para Algeciras, para las personas que residen en la ciudad, en las tierras del Campo de Gibraltar y también para los miles de huéspedes que se alojan en este noble recinto cada temporada. Incluso para aquellos otros clientes que simplemente nos honran con su visita o que deciden asistir a alguno de los eventos que con frecuencia albergan estas regias instalaciones.

No en balde, el Globales Reina Cristina**** es algo más que un hermoso, confortable, grato y seductor hotel con encanto. En efecto, el Hotel Globales Reina Cristina de Algeciras es un valioso y vivo testimonio de la historia y del devenir de varias generaciones de turistas, viajeros, visitantes, profesionales y algecireños, que viven este emblemático edificio como algo propio. Cada día, desde el mismo corazón de Algeciras, este airoso hotel depara nuevos argumentos gozosos y satisfacciones plenas a turistas y residentes. Sin duda, el Globales Reina Cristina**** forma parte del alma de la ciudad y de todo el Campo de Gibraltar.

hotel globales reina cristina

El pasado viernes 13 de octubre, el Hotel Globales Reina Cristina se convirtió en escenario de un evento singular que proporcionó a los asistentes momentos de satisfacción, en el marco de una atmósfera única, entrañable e intensa. Tuvimos la oportunidad de emprender un nostálgico viaje al pasado con la celebración de una fiesta ambientada en la década de los años 80 del pasado siglo. Por unas horas, cada rincón del hotel se vio envuelto en la inolvidable sensación de retornar a una de las muchas épocas que han conformado su trayectoria vital, que ya se prolonga a lo largo de más de un siglo.

hotel globales reina cristina

Por si todo ello fuera poco, también contamos con la satisfacción de recibir en nuestras instalaciones a una extensa representación del Club de Coches Clásicos del Campo de Gibraltar, a bordo de los aristocráticos vehículos que, con tanto esmero, dedicación y pasión, se empeñan en conservar para deleite de las nuevas generaciones. Todos juntos tuvimos la oportunidad de compartir cena, mesa, mantel y horas de charla y enriquecedora diversión.

hotel globales reina cristina

En definitiva, el pasado viernes 13 de junio vivimos momentos memorables gracias a los integrantes del Club de Coches Clásicos del Campo de Gibraltar y de cuantos clientes nos honraron con su presencia. Vaya desde aquí el más sincero agradecimiento para todos ellos, de parte de todos los profesionales que disfrutamos por trabajar cada día en el Hotel Globales Reina Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *