Type and press Enter.

El crucero ‘Liberty of the Seas’ llegó a Palma de Mallorca

hoteles en mallorca

El pasado Sábado Santo por la tarde atracó en el Puerto de Palma de Mallorca el espectacular crucero ‘Liberty of the Seas’, el de mayor tamaño que jamás ha llegado a la isla, liderazgo que comparte con su gemelo el buque de cruceros denominado ‘Independence of the Seas’, que ya visitó Mallorca meses atrás. Este espectacular ‘Liberty of the Seas’ cuenta con 338,9 metros de eslora, 38,6 metros de manga y 154.407 toneladas métricas de registro. Nada menos que 4.375 pasajeros y una tripulación de 1.390 personas se acomodan en los camarotes y en las suntuosas dependencias de este llamativo trasatlántico dedicado al turismo de cruceros.

La llegada de este enorme ‘Liberty of the Seas’ ha contribuido notablemente a animar el ambiente de Palma de Mallorca en estas fechas, al coincidir con los navíos participantes en las regatas que han tenido lugar en las últimas jornadas.

Aunque habitualmente el los viajeros que llegan a través del turismo de cruceros no se acomoden en los hoteles de Mallorca, si contribuyen a aumentar el negocio del sector en la isla y fortalecen la imagen de Mallorca como destino privilegiado en los mercados más importantes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *