Type and press Enter.

El diseñador Baruc Corazón será embajador turístico de Menorca

BARUC CORAZON

VACACIONES VERANO 2013 MENORCA

BARUC CORAZON

El prestigioso diseñador de moda Baruc Corazón va a convertirse en el primer embajador de la isla de Menorca, en su condición de destino turístico singular y diferenciado.

El Consell Insular de Menorca, a través de la Fundació Destí Menorca, tiene previsto lanzar una campaña denominada ‘Embajadores’, en la que ya se encuentra seleccionando a personas, entidades y empresas reconocidas que tengan el poder y la capacidad para prestigiar el nombre, la imagen y la marca de Menorca lejos de los límites de la isla. Aún se desconoce cuáles serán los profesionales, personalidades o entidades elegidas, pero se da por hecho que el diseñador menorquín Baruc Corazón formará parte de ese selecto colectivo de embajadores de Menorca como destino vacacional.

En líneas generales, el creador Baruc Corazón se encuentra muy identificado con Menorca y, según su propio testimonio, la isla es su fuente de inspiración, hasta el extremo de verse reflejada en sus apreciados trabajos y colecciones. Los colores, las formas y las sensaciones que proyecta la moda concebida por Baruc Corazón representan una continua evocación del mar, del cielo, del sol, de la náutica, del aire, de la tierra, de la paz, de las playas, de los colores y del paraíso medioambiental que es Menorca.

Las creaciones de Baruc Corazón ya, de alguna forma, pasean el nombre y la imagen de Menorca por las pasarelas más prestigiosas de Europa, Estados Unidos, Japón o Dubai, entre otros muchos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *