Type and press Enter.

El Globales Club Almirante Farragut elegido Hotel Excelente por Tripadvisor

certificado excelencia 2014 hotel cala en forcat menorca

certificado excelencia 2014 hotel cala en forcat menorca

Los usuarios de la red social turística Tripadvisor han decidido la concesión del Certificado de Excelencia 2014 al Hotel Globales Club Almirante Farragut de Cala’n Forcat, en Menorca.

En efecto, los usuarios del portal turístico más popular del mundo han querido que el Globales Club Almirante Farragut**** reciba la distinción de Hotel Excelente, fundamentada en la calidad de sus servicios e instalaciones, su privilegiada ubicación y la cuidadosa y grata atención que el establecimiento dispensa a todos sus huéspedes.

Los votos y opiniones de los usuarios de Tripadvisor, que se han alojado alguna vez en el Hotel Globales Club Almirante Farragut, han determinado la elección de nuestro establecimiento en Cala’n Forcat como merecedor de esta certificación de excelencia.

hotel globales club almirante farragut cala en forcat menorca

En torno al 80 por ciento de las valoraciones compartidas por los turistas usuarios de Tripadvisor califican al Hotel Globales Club Almirante Farragut con los máximos niveles de excelencia, es decir, como hotel ‘Excelente’ o ‘Muy bueno’.

Este Certificado de Excelencia 2014 otorgado al Globales Club Almirante Farragut**** posiciona a nuestro establecimiento en un lugar de liderazgo dentro los mejores hoteles de un destino tan anhelado y emblemático como Cala’n Forcat, en Menorca, un idílico paraíso para las vacaciones, que nuestros clientes han querido y sabido valorar.

hotel cala en forcat

En nombre de Hoteles Globales, del Globales Club Almirante Farragut y de todos los profesionales que en él trabajamos, no podemos sino trasladar nuestro más sincero agradecimiento a los huéspedes que depositan su confianza en nuestro establecimiento y también a la Web Tripadvisor, fiel testigo y apoyo de los viajeros que buscan alojarse en los hoteles más preocupados por el bienestar y la felicidad de sus clientes.

Nuestro mejor premio y la recompensa más reconfortante es percibir cada día la plena satisfacción de los clientes que eligen el Globales Almirante Farragut para vivir sus más memorables vacaciones y escapadas de fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *