Type and press Enter.

El Hotel Globales Palmanova consigue la categoría 4 estrellas

hoteles familiares en playa palmanova mallorca

hoteles familiares en playa palmanova mallorca

Según informa la Web de Hoteles Globales, tras la realización de una extensa serie de trabajos de reforma y renovación, el Globales Palmanova**** de Mallorca ha logrado alcanzar la clasificación oficial como establecimiento de categoría cuatro estrellas. Ello supone un enorme gozo para todos los profesionales que, cada día, empeñamos el máximo esfuerzo por convertir en plena satisfacción los deseos e ilusiones de nuestros huéspedes.

mallorca palmanova hotel globales

Desde el pasado año, este hotel situado en la playa de Palmanova, en Calvià (Mallorca), ha cambiado y mejorado notablemente sus instalaciones y fisonomía, con la transformación de la terraza exterior, los accesos, las dependencias de recepción, la cafetería, la zona de animación, el restaurante, el buffet y la fachada del edificio que lo alberga.

hotel familiar playa palmanova mallorca

De esta forma, el Globales Palmanova**** consigue superar sus reconocidos niveles de calidad y obtiene una significativa mejora en el posicionamiento dentro de la rica y atractiva oferta de vacaciones familiares que Hoteles Globales brinda a sus clientes en esta espectacular playa.

hotel globales palmanova de mallorca

No en balde, Palmanova es uno de los destinos más anhelados y mejor valorados por los turistas que visitan las costas de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *